- El profesional técnico en asistencia administrativa es capaz de programar, organizar, ejecutar y controlar actividades y eventos administrativos, además de administrar recursos y la documentación según la disponibilidad de la empresa, considerando normativa vigente, políticas y procedimientos de la organización. Se comunica efectiva y afectivamente, hace uso del idioma inglés, tecnologías de la información como soporte de sus actividades, es ético en su proceder, resolviendo problemas de su entorno laboral y de su comunidad, es innovador y emprendedor, asume liderazgo y trabajo colaborativo en situaciones diversas.
- Programa las actividades/ eventos, teniendo en cuenta las características, los recursos disponibles y la normativa correspondiente.
- Organiza actividades administrativas, según políticas y procedimientos de la organización, y normativa correspondiente.
- Controla el cumplimiento de las actividades / eventos, en función de sus políticas y la normativa correspondiente.
- Administra recursos (humanos, materiales, financieros, entre otros), según políticas y procedimientos de la organización, y normativa correspondiente.
- Administra la documentación, en función a la política y normativa correspondiente.
- Área de abastecimiento.
- Área de recursos humanos.
- Área de contabilidad.
- Área de administración.
- Área de planeamiento y presupuesto.
- Área de tesorería
- Área de Mesa de partes.
- Área de Registro civil
- Área de Logística.
- Área de almacén
- MÓDULO I: Administración de Actividades y Gestión Documentaria
- MÓDULO II: Organización de Actividades Administrativas
- MÓDULO III: Control Gerencial y Administración de Recursos.
Experiencias Formativas en Situaciones reales de trabajo
 
3
Años
 
126
Créditos
 
2 496
Horas de Práctica
 
768
Horas Teóricas
 
40
Vacantes
 
                                                                 
                                                                